Envíos y devoluciones

Envío del paquete

La mercancía se enviará a Portes pagados, cargando este concepto en factura. El importe de los gastos de envío, es de 6,50€ por pedido.

En los productos gourmet, al ser estos normalmente más pesados que la mayoría del resto de artículos, el precio del transporte vendrá determinado por el peso final de los mismos, y estará indicado en el carrito.

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución, excepto los productos gourmet que no se admiten devoluciones, (excepto si recibe algún artículo defectuoso o erróneo que el cliente no haya pedido), asegúrese bien antes de realizar un pedido de estos artículos.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.